Cómo utilizar Restaurar Sistema para restaurar Windows XP

Cómo usar Restaurar Sistema en Windows XP

Al momento de necesitar restaurar el sistema puede ocurrir dos situaciones, que Windows XP se inicie o que no lo hace. Acá trataremos el primer caso, para el segundo caso hay que operar desde el símbolo de sistema.

En nuestro caso los pasos para restaurar Windows XP son

  1. Inicie sesión en Windows como administrador
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
  3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y luego clic en Siguiente.
  4. En la página Seleccione un punto de restauración. Haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista y haga clic en un punto de restauración de esa lista. Luego clic en Siguiente.

    Si aparece un mensaje de Restaurar Sistema que enumera los cambios de configuración que se harán haga clic en Aceptar

  5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar Sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y después reiniciará el equipo
  6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar Sistema
  7. Acepte y el sistema queda restaurado a esa fecha

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar Restaurar Sistema para restaurar Windows XP, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

3 valoraciones. El 67% dice que es útil.