Como hacer una copia de seguridad de archivos

Copia de seguridad de archivos en Windows XP

La utilidad Copia de seguridad de Windows XP permite recuperar los datos en el caso de producirse una pérdida de los mismos por cualquier razón. Por ejemplo, se puede utilizar la Copia de seguridad para copiar los datos del disco duro y almacenarlos en otro disco o compartida con otra PC. Si el contenido del disco duro se borrara o quedara dañado, la copia almacenada permitirá recuperar los datos con facilidad..

Para realizar una copia de seguridad haz clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Copia de seguridad.

Si no está desactivado, el Asistente para copia de seguridad o restauración se iniciará de forma predeterminada, el cual te servirá como guía para los pasos siguientes.

Si no se inicia el Asistente para copia de seguridad o restauración de forma predeterminada, puedes ejecutar el asistente de la copia de seguridad haciendo clic en el menú Herramientas > Asistente para copia de seguridad. Luego, clic en el botón Modo avanzado en el Asistente para copia de seguridad o restauración, y por último en la ficha Copia de seguridad y, a continuación, en el menú Trabajo, selecciona Nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como hacer una copia de seguridad de archivos, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

20 valoraciones. El 80% dice que es útil.