Como Deshabilitar los Programas al iniciar Windows

Evitar el inicio automático de programas al iniciar Windows

Cuando tenemos una PC con poco espacio en disco producto de los tantos programas instalados, o bien porque ya esta un poco viejita, todo se vuelve mas lento, la carga de programas, el cambio de una ventana a la otra e incluso el inicio y cierre de sesión.

Es probable que al arrancar Windows existan muchos programas que se inician automáticamente, ya que muchos se autoconfiguran al instalarlos, pero como no los usamos con frecuencia podemos evitar que se ejecuten y así ganar tiempo al arrancar Windows.

Para ver la lista de programas que arrancan automáticamente debemos ir a inicio - ejecutar y luego escribir “msconfig”. En la ventana que se abre debemos ir a la ficha “inicio” y en la lista de programas que aparecen destildar los que no queremos que inicien al encender la computadora. (ver imagen 1)

Seguramente encontraremos varios que están de mas, por ello este truco es sumamente útil para que Windows se cargue mas rápidamente.

Imágenes de Como Deshabilitar los Programas que se abren al iniciar Windows

Imagen 1.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como Deshabilitar los Programas que se abren al iniciar Windows, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

93 valoraciones. El 88% dice que es útil.