Cómo Apagar Windows Más Rápido

Cómo cerrar windows más rápido

Cuando hacemos clic en “apagar equipo”, Windows comienza a cerrar todos los programas y procesos, otorgando un tiempo de espera a cada uno. Cuando algún programa tarda mas de lo esperado, el apagado se vuelve eterno y no apto para impacientes. Para reducirlo solo hay que modificar la llave de registro que especifica ese tiempo de espera y reducirlo.

Para esto vamos a inicio – ejecutar y escribimos “regedit”. En el arbol de la izquierda del editor de registro buscamos las siguientes entradas:

1.- HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop

Allí localizamos la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación, cambiamos el valor de 20.000 (valor por defecto expresado en milisegundos =20 seg.) por el de 4.000 (4 seg. – valor recomendado)

Luego, sin salir del editor, accedemos a la siguiente:

2.- KEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control,

Allí buscamos la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.

Listo, ahora no tendremos que esperar tanto tiempo para que los procesos se cierren y nuestra PC se apague mas rápidamente.

Cómo apagar el ordenador automáticamente

Te presentamos un truco de Windows muy útil para apagar la computadora automáticamente, sin necesidad de instalar ninguna herramienta extra.

Visita nuestro canal de videos o suscribite ahora!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Apagar Windows Más Rápido, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

6 valoraciones. El 100% dice que es útil.