Cómo Apagar el Equipo con un Doble Clic

Un icono de acceso directo es la solución rápida para apagar la PC con un doble clic del mouse. Te contamos como hacerlo.
Aún no ha sido compartido
71%
Valoraciones positivas
Cómo Apagar el Equipo con un Doble Clic

Acceso directo para apagar la computadora

Si queremos crear un acceso directo para apagar el ordenador con doble clic, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte del escritorio que este libre y selecciona nuevo acceso directo, nos pedirá que escribamos la ubicación del elemento, allí pondremos:

shutdown.exe -s -t 8

A continuación, nos pedirá que escribamos un nombre para el acceso directo, ponemos por ejemplo "apagar el equipo" y pulsamos en finalizar.

Se puede configurar el tiempo (en segundos) en el que deseamos que se apague tu ordenador, tendremos que cambiar los 8 segundos por el número deseado de segundos.

Cuando ejecutemos el archivo nos saldrá un aviso que dirá "Windows se cerrara en menos de un minuto". Pasado el tiempo que hayamos puesto previamente, nuestra computadora finalmente se apagará.

Te presentamos un truco de Windows muy útil para apagar la computadora automáticamente, sin necesidad de instalar ninguna herramienta extra.
Este artículo te fue útil?
35 valoraciones. El 71% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Apagar el Equipo con un Doble Clic.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Windows Vista / Seven, Iconos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Dario, Enviado el 06/11/2009
Hize todos los paso que aca dice y no pude crear el acceso directo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Apagar el Equipo con un Doble Clic
Un icono de acceso directo es la solución rápida para apagar la PC con un doble clic del mouse. Te contamos como hacerlo.