Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software

Si esto te ha ocurrido seguro ya querrás quitar como sea ese mensaje sobre falsificación de software que aparece al iniciar Windows, y luego como un icono en la barra de tareas.
Quitar el mensaje "Usted ha sido víctima de una falsificación de software" es muy simple, pero para continuar recibiendo actualizaciones deberemos legalizar nuestro Windows.

Porqué aparece el mensaje "Usted ha sido víctima de una falsificación de software"

Sin entrar en debates sobre como se llego a instalar una copia ilegal en tu PC, lo importante es intentar quitar el mensaje "usted ha sido victima de una falsificación de software" ese mensaje a pesar del inconveniente.

Si tienes Windows XP SP2 con la actualización automática habilitada, es muy posible que el programa "Windows Genuine Advantage" haya detectado que la copia que tienes instalada es ilegal.

Como quitar el mensaje

Quitar el mensaje "Usted ha sido víctima de una falsificación de software" es muy simple, solo tienes que hacer clic sobre el botón derecho en el icono de la estrella que esta en la barra de tareas (cerca del reloj) y hacer clic luego en la opción de cambiar configuración.

Luego, se abrirá una ventana del Explorer que te llevará a una página de Microsoft (para ello debes estar online), donde te dirá que la copia que tienes de Windows no es original. Debajo habrá otras opciones, entre ellas "Mostrar mensajes de Notificaciones de Ventajas de Windows Original". Para que no aparezcan más esos molestos mensajes debemos destildar esta opción y luego "guardar configuración".

Mas abajo, deberemos aceptar que estamos de acuerdo en que la copia no es original, por lo que desistimos de la posibilidad de recibir actualizaciones.

Por supuesto que con esto solo evitamos que el mensaje molesto al inicio ya no aparezca, pero dejaremos de recibir actualizaciones automáticas. La única forma de continuar recibiendo los paquetes de actualización será comprando una licencia legalmente.

Este artículo te fue útil?
143 valoraciones. El 78% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Windows XP, Iconos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (20)
Hay 20 comentarios escritos sobre Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software
Carlos j garcia, Enviado el 29/11/2010
Seguí el procedimiento para quitar de mi pantalla dicho mensaje de Microsoft, pero este no desaparece que mas debe hacer o esperar hasta cuando,por favor que debo hacer
Luis raul, Enviado el 27/05/2010
Ya hice todo el procedimiento y los mensajes siguen ahi. tarda mucho en quitarsa? Cuanto debo esperar? la tengo que reiniciar. De todos modos
gracias y saludos.
Fredi, Enviado el 20/05/2010
Muchas gracias me sirvio de mucho ya que era bien molesto tener que estar viendo cada dia ese mensaje, lo unico es que tampoco ya no recibiré actualizaciones.
Danitza lopez cancho, Enviado el 20/05/2010
Quiero desactivarme de que todos los dias me llega el mensaje de 6336 y me estan cobrando o como debo de hacer eso
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software
Si esto te ha ocurrido seguro ya querrás quitar como sea ese mensaje sobre falsificación de software que aparece al iniciar Windows, y luego como un icono en la barra de tareas.
Licencia Creative CommonsCómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.