Como cambiar la imagen del fondo de escritorio

Cambiar el wallpaper en Windows

Cambiar el fondo de escritorio o wallpaper de la PC es sencillo, para ello haz clic con el botón derecho del mouse sobre el mismo y luego en "propiedades". Se abrirá una ventana con ficheros, y allí debes dirigirte al que dice "escritorio".

Allí habrá una lista con imágenes predeterminadas de windows para cambiar y colocar como fondo, pero si ninguna de ellas te gustan, puedes colocar cualquiera que tengas en tu computadora. En este caso deberás hacer clic en "examinar" para que se abra el explorador y puedas buscar y escoger la que prefieras.

El tamaño y posición de la imagen usada como fondo de escritorio

Recuerda que el tamaño de la imágenes que selecciones es importante, ya que dependerá de esto para que el fondo pueda verse con claridad y no este pixelada. Para acomodarla de acuerdo a la preferencia, existen otras tres opciones en el costado derecho que dice "posición". Allí hay tres opciones:

  • Centrada: Coloca la imagen en el centro del escritorio en su tamaño original, muy útil cuando la imagen es muy pequeña y no se adapta bien al tamaño del escritorio.
  • Expandida: Adapta la imagen al tamaño de la pantalla.
  • En mosaico: Repite la imagen hasta completar el fondo.

Por último, si no estas conforme con ninguna imagen, puedes descargar algunas desde distintos sitios de internet, entre ellos los siguientes:

Si deseas leer más artículos parecidos a Como cambiar la imagen del fondo de escritorio, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

9 valoraciones. El 78% dice que es útil.