Software
Elimina programas predeterminados de Windows

Cómo Desinstalar Aplicaciones de Windows

Junto con Windows se instalan aplicaciones y características que muy pocas veces utilizamos, ocupando espacio en nuestro disco y memoria. En este video te mostramos cómo eliminarlas.

21/05/14 por Mariano

Windows instala muchas aplicaciones automáticamente, como los juegos, Internet Explorer y otras. Aprende eliminarlas

Cómo desinstalar aplicaciones de Windows

Windows es el sistema operativo más popular del mundo, simple de usar y con un montón de características... la mayoría de ellas ni las conocemos. Es más, muchas se instalan sin que lo solicitemos. Así, encontraremos aplicaciones como los juegos, accesorios y otras herramientas que no siempre son necesarias, ocupando espacio en nuestro disco duro.

Si quieres desinstalar los programas de Windows que no usas, sigue este procedimiento.

También te puede interesar...
Cómo Actualizar los Controladores de Windows

En primer lugar, ve hacia Panel de control - Desinstalar un programa. En la parte izquierda encontrarás la opción "Desactivar características de Windows". Al hacer clic allí, se abrirá una ventana con cada una de las aplicaciones instaladas, las cuales muchas de ellas se crearon junto con el sistema operativo. Solo resta desmarcar las que quieras eliminar y presionar aceptar.

Para más detalles, no te pierdas el siguiente video donde te mostramos cada uno de estos pasos.

Video: Cómo desinstalar juegos, Explorer y otros programas de Windows

Si quieres desinstalar los juegos, Internet Explorer y otras aplicaciones de Windows, en este video te contamos el procedimiento.

Cómo Actualizar los Controladores de Windows

Cómo Actualizar los Controladores de Windows

Actualizar los controladores y drivers de Windows es casi tan importante como administrar, limpiar y ordenar su contenido, si lo que buscas es optimizar el rendimiento, agilizar el funcionamiento, y no perder la paciencia con un ordenador que demore en iniciar o con programas que colapsen y te dejen ante la temible pantalla en blanco.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?